jueves, 31 de marzo de 2011

Pierdo el tiempo


La nostalgia,
la añoranza
de perder el sentido por una sola mirada,
de intentar mantenerse a flote en la superficie
como el azúcar que irremediablemente se va al fondo.

Los susurros,
los gorjeos
que se escapan de la profundidad de mi ser,
acurrucados y entrelazados
en busca de ese aire obsceno que osa a tocarte.

El anhelo,
los deseos
ardientes y descontrolados
que vagan por esta habitación inerte,
que rebotan como eco sordo dentro de mi mente.

La indiferencia,
el hastío,
el dolor de no sentir el calor,
de saber que aún no es el momento,
que esta por llegar ese eclipse perfecto.

Pierdo el tiempo, se me escapa
huye veloz ante mi sola presencia
y estos sentimientos prestados,
ahora sé... que jamás fueron mios



1 comentario:

  1. Decididamente eres genial!!!!
    Me encanta la forma en q te expresas y la forma en q haces a tus seguidores sentir q pronuncias nuestras propias palabras y pensamientos.
    Esta poesía es con la q más me identifico.
    Una vez más has llegado al corazón!!!!
    Gracias.

    ResponderEliminar