miércoles, 9 de marzo de 2011

Se nos va la vida


Y entre el humo de esta tetera
que se enreda en tus horas,
corretean las esperas, tus dudas
las letras que atan mis ansias.

Me pesa el dolor, la rabia
que encadena mis días
a tus ojos claros,
que anuncian tormentas.

Son mis pies, estos pies de barro
que se pierden en tus lágrimas
mientras el humo garabatea
adióses en mi espalda.

Palpitan mis sienes
al calor de tu ira encendida,
pira de letras
que jamás fueron dichas.

Y entre teteras y fuegos,
entre hogueras y silencios
se nos va la vida, 
se nos van los sueños.

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo!!!!!
    Eres grande!!!!
    Nadie como tú para hacernos expresar con palabras lo q sentimos a veces y no tenemos el don de hacerlo.
    Creo q muxa gente se sentirá identificada con tus relatos.
    Gracias x estar ahí!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, por seguir leyendo.

    un beso grande:)))

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué canción tan bonita me ha recordado tu poema, Fini!!:

    http://www.youtube.com/watch?v=8jCWyhLGyfg

    (No es sino una versión de un tema del gran Bambino).

    Un saludo y buen finde.

    ResponderEliminar