jueves, 18 de agosto de 2011

Son tus palabras las mariposas que vuelan


Son tus palabras las mariposas que vuelan,
y antes de que se las beban los vientos del olvido,
las atraparé con mi lengua,
y las llevaré muy adentro para que se queden conmigo.

Serán por siempre el eco de mi voz,
los gritos ahogados en silencio,
los pensamientos enterrados,
el amanecer perdido en sueños.

Letras de resurrección y muerte,
expiación de este alma insomne,
son ellas la tintura que cubre el iris inerte,
que sólo sueña porque ya no puede verte.

Colecciono palabras huérfanas,
y una a una las voy cosiendo,
uniéndolas por siempre con hilos
invisibles a mi memoria.

Ansío las letras, quiero las palabras,
pero no las vacuas ni las indiferentes;
deseo las dulces, las que provocan risas,
las suaves y aduladoras, las sinceras y amistosas.

Son tus palabras las mariposas que vuelan,
las que anidan en mi corazón,
las que alimentan y dan sentido
al aire de mi alrededor.










No hay comentarios:

Publicar un comentario