jueves, 28 de julio de 2011

Sueño de una noche de verano

La noche es la pizarra en blanco de los insomnes,
de los que tienen el corazón partido,
de los que buscan el lado oscuro.
La noche esconde las mentiras, tiñe las verdades a medias,
crecen nuestras pupilas pero la mente se ciega.
Le temo a la noche, a que me falten palabras,
a no encontrar tus ojos, a no respirar tu aire.
La noche es el último amarre a la vida
cuando el mañana no existe.
Al final de un cuento sucede la noche,
a ese último beso, a ese desgarrador abrazo,
a ese adiós entrecortado que amanece en tus labios.
Me persigue el frío, la luna se esconde,
mi alma no descansa, no hay sosiego,
te busco y no te encuentro, quizá
sólo eres un sueño.
El sueño de una noche de verano,
de ramas que se mecen entre suspiros,
de raíces sin tierra que se pierden
por no encontrar a quién asirse.
Eres mi idea, lo que llena este lienzo,
lo que acompaña mis noches en blanco,
él único que borra mis miedos.
La noche se burla y lo enmaraña todo,
se vende al mejor postor en un burdel,
y aún así te anhelo, te espero,
porque tu eres mi sueño en esta noche de verano.



2 comentarios:

  1. Conmovedor, Fini. Me ha gustado mucho.
    Estás tocadita por las musas, chiquita.
    Te envidio.


    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. quizá las musas seáis vosotros, los que perdéis de vuestro tiempo para dejaros caer por aquí...
    sino toda, parte de la culpa de que siga escribiendo es vuestra.

    un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar