miércoles, 16 de noviembre de 2011

Me gusta


Me gusta el aire que te rodea,
cuchillo que corta la mañana.
Me gustan esas miradas perdidas,
las palabras entrecortadas, y esas noches largas.
Me gusta cuando ríes, me gusta cuando hablas
y el humo que se escapa de tu boca
al hacerme confidencias.

Me gusta, me gusta
todo cuánto veo en el mar
porque sigo dispuesta a navegar 
o a esperar en la arena
a que volvamos a naufragar.
Me gustan las noches en vela,
y las gotas de lluvia meciéndose en tu cabeza.

Me gusta la primavera
que te obliga a abrir la ventana,
me gustan las flores y la brisa,
el chirriar de tus brazos que ahora son ramas.
Me gusta, me gusta, me gusta
soñar despierta y quemar una nueva hoguera,
desandar lo andado, remontar el vuelo con estas alas nuevas.

Me gustan tus manos, su calma,
me gustan esos ojos negros y el calor que emanan.
Me gusta la música que suena
y el tintineo de las campanas,
las nubes blancas, las horas regaladas.
Me gusta el silencio cuando lloras, tus lágrimas.
Me gusta, me gusta incluso cuando callas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario