martes, 21 de diciembre de 2010

Último viaje, tu cuerpo

La bruma que se desliza por el valle
calor que emana de tu vientre
ríos de espuma alborotada
que escapan de tu mente.

Recorro con mis dedos los puntos cardinales
mi lengua, brújula despistada ya perdió el norte
vagabundo de tu alma corrompida
ermitaño de tus valles y montes.

Dialectos inconexos que viajan de este a oeste
palabras sordas que escapan de tu ombligo
y que se mezclan en el aire
con el olor de mis suspiros.

Y allá donde todo pierde su nombre
el reloj detiene sus horas
verde pradera, campo floreciente que calmas mi sed
sueñame el camino con todas las notas.

5 comentarios:

  1. ¡Qué delicado y sexual, Fini!.
    Pueden olerse esos suspiros, escucharse el lenguaje de ese ombligo. "Donde el reloj detiene sus horas"..., el momento en el que desaparece la unidad y surge la unión, el instante en el que conectamos con nuestro yo más profundo. La eternidad.
    Qué bonito, joder. Enhorabuena.

    Por cierto, la votación para la aprobación de tan dictatorial Ley, ha debido de aplazarse por "falta de apoyo". Es decir que, en lugar de dar por zanjado el asunto dada la aportación del resto de partidos, el gobierno decide hacer como decían los chicles: "Sigue buscando" (y cuando encuentres respaldo atacas de nuevo). Vergonzoso.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te haya gustado:)

    me asusta que hayan rechazado la ley, igual es que están organizando algo peor. Bueno ya lo veremos, gracias por la información de primera mano.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Fini, guapetona.
    "Paseando" un ratito por aquí.
    Por cierto, tras el descalabro en la votación para la aprobación de Ley Sinde, más de uno y dos políticos piden ya la dimisón de la ministra de cultura.

    Un besooooooote.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Fini.
    Cotilleándote de nuevo, jijijiji...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad!!!!!! espero que disfrutes de estos días:)

    Y a todos los demás que visitáis este blog, gracias por estar ahí, cuento vosotros el año que viene.

    Un besazo a todos.

    ResponderEliminar