domingo, 26 de diciembre de 2010

Espero que vuelvas


Retazos de un futuro
es el calor de mis mejillas
una fórmula química
que mis ojos deletrean.
Huellas en mi piel
tatuadas a fuego
como un diente de león
que se lleva el viento.
¿En qué mapa está el camino
que me marcaste?
¿A donde fueron los besos
que me diste?
Ahora tus palabras huecas
son el cajón
donde guardo mi corazón
mientras espero que vuelvas.
Guión de un acto ya representado
en otros muchos teatros
soy esa muñeca de trapo
que ya no quieres tener en brazos.

1 comentario:

  1. Oleeeeeee...
    Estás sembraíca, Fini. Felicidades.
    A mí las musas me tienen a pan y agua. Mientras llega o no la inspiración, me delito con tus letras que siempre resultan gratificantes. Muchas gracias por compartirlas con nostros.

    Saturanles besos, guapetona.

    ResponderEliminar