sábado, 27 de noviembre de 2010

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Esta mano temblorosa escribe lo que estos labios sellados no se atreven a decir, lo que esta mente enajenada no acierta a comprender. Daga en mano, libro batallas, a diario, sobre papel mojado. Soy ese Quijote que lucha contra molinos amparándose en la justicia. Sin embargo, a veces, me sumerjo en historias y leyendas, y dejo que acaricien mis sentidos. Me dejo embargar, me dejo convencer de que soy ese pequeño David, que con una sola piedra venció al terrible Goliath. Entonces, y sólo entonces, es cuando me doy cuenta de que soy un pequeño grano de arena en este gran desierto. Totalmente insignificante, arrastrada por el siroco de una duna a otra, sin la suficiente fuerza para oponerme a mi destino. Sobrevivo varada de orilla en orilla, empujada por la fuerza de un río rabioso y enfurecido que me empuja hacia un mar hacia el que no quiero ir. Lucharé como ese pequeño pez, y viviré contra corriente, aunque al final como a él , me sobrevenga la muerte. Y supongo, que como de costumbre, estas palabras caerán en saco roto; sólo ansío como aquel filósofo a que busques nuevas preguntas, ellas solas te darán la respuesta.

2 comentarios:

  1. Hola, Fini.
    Gracias por tu apoyo al blog.
    Granito de arena, sí, pero nada de "insignificante, pues no hay desierto ni mar sin grano de arena, sin gota de agua. Desde la modestia somos el Todo, aunque esta sociedad se empeñe en hacernos creer que no somos más que piezas de un burdo engranaje.
    Tiendo a exerimentar cierta simpatía por toda aquella persona que se siente como el salmón. A contracorriente, siempre. Gracias a todos los "salmones" vamos evolucionando, rompiendo barreras, "abriendo puertas" como dirían los Ojos de Brujo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por seguir leyendo!

    Un saludo para ti también:)

    ResponderEliminar