martes, 16 de noviembre de 2010

Nada quedó

El viento sopla y mueve el mundo
busco tu sonrisa en ese espejo
la bruma inunda este corazón
ya nada quedó, todo se perdió.

Una margarita se deshojó
tus besos en un sobre yo guardé
esperando que sólo fuese un sueño
pero al final me equivoqué.

La pluma descansa ya
oculta en el fondo de un cajón
nuestro libro se terminó
cuando el viento lo deshojó.

Ya nada quedó, todo se perdió
el espejo se me rompió
tus besos seguiré guardando
y pensaré que no ha sido un sueño.

4 comentarios:

  1. Me gusta, me recuerda a un amigo obsesionado por el paso del tiempo.
    Al final, llegó a la conclusión de que el final de algo es lo único que le da sentido a todo lo anterior, que la eternidad despojaría de todo significado a cualquier sentimiento alegre o triste. No podría estar más de acuerdo...
    Un final es un nuevo comienzo. Un recuerdo guardado para siempre a la espera de que otros le acompañen.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, por completo, contigo. Pero, sabes, me asalta una duda, no sé si de tipo existencial. Dice una canción que sólo somos carne y hueso, ¿a donde van nuestros recuerdos?
    Supongo que algnos pervivirán en las mentes de los que una vez nos amaron, pero,¿ y los demás?
    ...acaso quedarán flotando en la noche de los tiempos.

    Gracias por seguir ahí.
    un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Seguramente se irán con nosotros y nada más.
    Y creo que el hecho de que sean tan volubles, efímeros, mortales, como nosotros, es lo que los hace increíblemente valiosos, únicos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, bonita poesia aunque a la vez sea trste.
    Me hace pensar en el paso del tiempo hace perder a gente la cual necesitabas en tu vida y te hace sentir que tienes que pasar pagina y volver a escribir la historia de tu vida de nuevo.
    Me gusta ;)

    ResponderEliminar