martes, 4 de enero de 2011

Aquí me tienes



Aquí me tienes, sigo meciendo tus sueños



mientras la brisa revuelve tu pelo.



Aquí estoy, buscando el sol



que borraron mis ojos.



Jamás podré marchar, ni ir muy lejos



no hay suficientes migas para marcar este sendero.



Sobrevolé esos altos muros



como paloma que no tiene dueño.



Volé alto, volé tan lejos como me permitió el viento,



y ahora mis alas marchitas



inhiestas ramas que acarician tu ventana.



Crecen las rosas alrededor de mis pies desnudos,



cubre la tierra ese orgullo herido.



A veces,



NADA.



Dejó que la tristeza de tus ojos



ahogue mis gritos.



Y seguiré volando buscando el sol,



No desesperes.



No llores.



Aquí estoy.



Aquí me tienes.

4 comentarios:

  1. "Aquí estoy". Prueba irrefutable de amor. Hay que ser valiente para estar siendo. Yo, por ejemplo no...
    Muy bonito, Fini. Empiezas el año a todo tren. Moooooola.

    ¡Qué aproveche el roscón!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, igualmente.

    La verdad es que nunca me gustó mucho, hasta que un día descubrí que los había rellenos de crema,jajaja. Ahora, ya es tradición...porque lo digo yo, y punto.

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la Serenata de Schubert; creo que la compuso junto con Liszt. Maravillosa.
    Aprovecho para dejarte otra maravilla del mundo de la mal llamada Música Clásica:

    http://www.youtube.com/watch?v=df-eLzao63I

    Espero que te guste tanto como a mí.

    Un besazo.


    P.D.: Por cierto, los Reyes no trajeron ni carbón de tan jodida que está la cosa, jajajaja...

    ResponderEliminar