martes, 26 de julio de 2011

Ayer y hoy

Vida nueva y el crono a cero
el tiempo lo cura todo...no me lo creo
el único tiempo que ansío es el reloj de clase para salir al recreo
me creo el mejor mirando al suelo
si hablas con Dios. pregúntale por qué se fué mi abuelo..
escóndete en el agujero más cercano
salgo a la calle y me miran raro
¿la fama? te la regalo
¿la fe?, te lo juro, no doy ni un pavo
la conciencia esta K.O, cayó a la lona
los amigos van y vienen, la cantidad no me impresiona
lo de pedir perdón no siempre funciona,¿me hablas en serio?
arrepentirse es de cobardes y los valientes al cementerio
entre el bien y el mal, elegí quedarme en el medio
a veces me siento un mierda, lo siento por quien se ofenda
pero mis heridas no se cierran con vendas
el pasado es pasado,
el presente pasó a mi lado,
el futuro una partida de dados
lo sé es complicado
la existencia es un chiste que nadie entiende
cada noche apago la luz y la inspiración se enciende
soy uno más pero sin miedo a la muerte
en esta vida las promesas son de mentira y los profetas sólo imaginan
los que se fueron no volverán, por más que quieras
no me pude despedir, normal que duela
me sobran dudas y no encuentro pruebas, pero sé lo que quiero
tengo celos del aire porque vuela libre y mueve tu pelo
por ser invisible para el que quiera verlo y muere por ello
abuso de ser tan negativo día tras día
pero no acuso a los demás para ser feliz conmigo
lo tengo claro, los deseos son sólo eso
o en todo caso papel mojado...
todos juran en balde, yo ya ni creo
yo no sonrío por ser amable,seré sincero
yo ya pagué mi precio y fue excesivo
explícaselo al necio, que queme mi cuerpo si no respiro
me tragué el orgullo y me sabe a mierda
¿confiar en alguien?, es como ahorcarse sin una cuerda
hoy no es mi día, mañana tampoco
el boli es mi guía y la suerte me esquiva, ¿te parece poco?
me duermo y asimilo en tiempo perdido contigo o con cualquiera
nadie me va a quitar las ganas de hacer lo que yo quiera...
a veces me quedo mudo, el porqué lo saben pocos
aquí sudan los hombres, los niños se derriten con los focos
tengo vagos recuerdos y tu no estabas,poco odio y pensamientos que hacen que te hierva el agua
si no aprendes del dolor y del error normal que pierdas
tengo frases para callarte que te mandan a la mierda, hipocresía
todos tienen sus secretos pero los esconden tras la puerta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario