miércoles, 2 de febrero de 2011

Los músicos del Titanic



Cuando ya nadie queda en el barco, la música sigue sonando. El compás de los violines mece el agua que entra a babor intentando acallar los gritos de la noche. Pero en cambio, allí, en el salón de baile reina la paz. ¿Qué nos empuja a aceptar la muerte pudiendo salvarnos? Siempre quise creer que era obediencia ciega, y sin embargo la ciega era yo. ¿ Acaso no escogeríamos hacerlo de la manera más grata posible? Cuántas veces libramos batallas sabedores de que perderemos, y aún así, acudimos a ellas. ¿Para que habemos de castigarnos con tanto sufrimiento?, quizá la mejor opción es rendirse a lo inevitable.

 Puede ser...



Me enorgullezco de todas esas gentes que viven su vida como quieren vivirla, pero sobre todo, que deciden como entregarse a la muerte,



¿Quiénes somos para decirles que están equivocados?

2 comentarios:

  1. La muerte forma parte de la vida, es la otra cara de la misma moneda.
    Cada uno de nostros tiene el legítimo derecho a vivir como piensa, cree o siente, por lo tanto, también a elegir su forma de morir.
    Muy buen ejemplo el de los músicos del Titanic y muy buena pieza musical, Fini. Enhorabuena, Fini.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Precioso!! La primera vez que vi Titanic fue esta escena la que me hizo llorar. Cuándo le tocó la hora a Jack..ya no tenía lágrimas. Qué puede ser más poético que morir así. ¡Pura poesía!!
    Besiños.

    ResponderEliminar