Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar. (Hipatia de Alejandría)
martes, 8 de junio de 2010
1440 minutos
Dicho así, 1440 minutos parecen tanto tiempo. Una inmensidad de segundos y centésimas aparece ante nuestros ojos, mostrándose soberbia, altiva, invitándoos a malgastar todos esos minutos de sobra. Atónitos ante las manecillas del reloj no percibimos su maquiavélico plan. Giran y giran y el atento ojo, que desconoce el mecanismo, mira donde no hay nada que ver. Por que el tiempo, amigos, no se ve, no se huele, no se toca. Pasea entre nosotros impune, rozándonos la piel, marchitando nuestras vidas sin importarle nada. Y el Hombre en su afán de controlarlo todo, intento acotarlo; inventó calendarios, relojes de todos los tipos, pero el tiempo seguía escapándose. Luego decidió que la mejor manera de controlarlo era marcar un espacio para cada actividad, pero aún así no fue suficiente. Y ahora, embobados por nuestras ilusiones, embotellamos nuestras vidas en algo llamado "agendas", para que nuestra fugaz vida no se escape. 1440 minutos parece tanto tiempo, pero un sólo día... se hace tan pequeño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
estos días de junio... mataría por 1440 minutos más!!
ResponderEliminarno sé quién era que lo decía pero, el tiempo es como una puta esquiva. jejeje
esto me recuerda a la discusión q tuve el otro día con unos amigos sobre esta frase:"largas noches a los felices y cortas a los penitentes".
ResponderEliminarLa verdad es que no se qué desearte?, si que se te alarguen las noches o que dejes de penar por la falta de tiempo
Creo que lo mejor q puedo desearte ahora mismo es que acabe junio lo antes posible, y sobre todo que seas feliz:)
Más que una discusión en si ,yo le llamaría un intercambio de pareceres :P
ResponderEliminarEl caso es que ,por suerte o por desgracia a mi siempre me falta tiempo.Pedirle al reloj que vaya más despacio o que los días se amplíen a 36 horas .
También es cierto que comprendo a los que las noches se les hacen eternas y más que un descanso es un suplicio.
Después están las noches de fiesta en las que desearías durasen más y no despuntara el día ..aunque partes de tu cuerpo te pidan un receso :)
Lo dicho..te sigo leyendo .Saludines